jueves, 3 de marzo de 2011

JUANA CRISTINA...

¡HOLA! SOY JUANA CRISTINA QUIACAIN CULUM

Soy originaria del bello municipio de San Pablo la Laguna, Sololá. Soy hija de Simón Quiacain y de Paulina Culum Perez. Nací el 01/02/1993 a las 11 de la mañana.
El año de 1999 comensó mi ciclo escolar en el Colegio Mixto Parroquial de San Pablo. El 25 de septiembre de 2002 fuí la alumna destacada del colegioy en el año 2005 saqué mi sexto primaria en el mismo mes. Al siguiente año ingresé a Primero básico en el Instituto Mixto Privado Parroquial San Pablo la Laguna. Culminé mi tercero básico y en ese mismo año fui bautizada.
En el año 2009 ingresé en la Escuela Normal Regional de Occidente, cursando la carrera de Magisterio de Educación Primaria Bilingûe Intercultural.
Por la gracia de Dios estoy cursando Sextro Magisterio y mi anhelo es graduarme en esta escuela.

¡LES DESEO TODA CLASE DE EXITOS A TODOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario